Roman61

Координаты 3721

Uploaded 14 июня 2017 г.

Recorded июня 2017

Просмотрено 702 раз(а), скачено 6 раз(а)

рядом с  Maro, Andalucía (España)

La ruta la tenía planeada para dos días, pero gracias al agua de la Fuente Fría waypoint núm.6. a fecha de 12. de junio de 2017 (que no era el año demasiado lluvioso), de buena calidad y temperatura fresca pude quedarme dormir una vez más y andar mucho más tranquilo. El inicio de la ruta tuve que empezar desde la Cueva Nerja porque la barrera que impide el acceso a los vehículos ya estaba echada. En el track se ve que me he acercado bastante hacía el Cerro de Cabañeros pero como iba sin pantalón, en el punto donde me di vuelta Wayapoint 4. había una zona de aulagas con los pinchos y para no pasar por la tortura me di la vuelta. Gracias a ello pude descubrir al día siguiente la fuente con agua. Para andar en junio recomiendo llevar dos pares de calcetines de repuesto y cuatro pinzas para montar atrás de la mochila un tendedero improvisado donde secar los calcetines sudados. Si no, pasa lo que me pasó a mí, que la piel de las plantillas de los pies se ablanda y tuve que esperar hasta que los calcetines se me secaran, tuve que andar con las molestias y sobre todo lento.
Las vistas desde Almendrón se intuyen si uno antes ya estaba por ahí, pero desde la Piedra Sellada me han dejado con las impresiones fuertes que podría igualar sólo el placer de beber agua limpia y fresca de la Fuente Fría segundo día a mediodía, hasta la saciedad casi a mitad de junio.
Almendrón cima
3 Tajos del Sol
6 fuente 10 de junio
7 Piedra Sellada
9 cima

4 комментарийиев

• Фото Maxtodoterreno (Maxi Chavarria G.)

Maxtodoterreno (Maxi Chavarria G.) 20.06.2017

Gracias por compartir ese waipoin de la fuente puede salvarte la vida ,grcias Roman

Una pregunta donde hicistes noche

• Фото Roman61

Roman61 20.06.2017

La noche la hice al norte de Navachica después de la vuelta del wayapoint número 4, muy cerca de un visible cruce (el pequeño) del track había ahí un pequeño valle, un sitio horizontal con hierba baja sin pinchos (tengo la esterilla inchable).
    La segunda noche dormí directamente en el Barranco de los Cazadores al lado del wayapoint número 11 (hasta la Cueva Nerja todavía faltaba bastante).

• Фото Maxtodoterreno (Maxi Chavarria G.)