Время в движении  2 часов 25 минут

Время  3 часов 39 минут

Координаты 2287

Загружено 19 января 2019 г.

Записано января 2019

851 м
404 м
3,3
6,7
13,37 км

Просмотрено 274 раз, скачано 19 раз

рядом с Aiguafreda, Catalunya (España)

Una bonita ruta con unas vistas increíbles de la Vall del Avenço, comenzamos desde el mismo pueblo de Aiguafreda, donde gracias a nuestra Camper, hemos podido pasar la noche, levantarnos descansados y disfrutar de la naturaleza a pie de pista.
Esta ruta tiene tres tramos muy diferenciados, los primeros kilómetros por pista plana y bordeando un bonito riachuelo, naturaleza y, mucho frio por la época del año, nada más llegar a la Masia de Can Casanovas, comenzamos el segundo tramo de esta ruta, una dura y larga subida primero por la pista, y el último tramo por un sendero, poco marcado pero increíble, precioso y muy empinado, la verdad que se hace complicado caminar por el pero merece la pena el esfuerzo, al llegar nos encontramos con una pequeña, bueno pequeñísima, a la vez que bonita cruz, llegado este punto, se acabó toda la subida, giramos a la derecha, y continuamos por un sendero, que nos llevando por el borde de la montaña, regalándonos unas vistas impresionantes, entrando y saliendo vamos viendo, diferentes puntos, diferentes vistas, llegaremos a la torre de vigilancia, y el punto máximo de belleza, desde donde vemos todo el valle de manera entregada, volvemos al camino principal, y comenzamos nuestro tercer y último tramo de esta ruta, tomamos la pista para bajar sin parar hasta llegar de nuevo a Aiguafreda, no sin antes cruzarnos por diferentes casas abandonadas, masías, y casas rurales.

Una bonita ruta, algo dura en su tramo central, pero con la bajada se recuperan fuerzas y se recupera la sensación de bienestar que te dejan las buenas rutas.