Время  7 часов 58 минут

Координаты 3175

Uploaded 23 октября 2016 г.

Recorded октября 2016

4,8
9,5

Просмотрено 1478 раз(а), скачено 29 раз(а)

рядом с Adsubia, Valencia (España)

Ruta circular sin complicaciones técnicas, caminando entre sendas y pistas encontrando esporádicamente algún tramo hormigonado, siempre por el Vall de Gallinera y disfrutando de unas estupendas vistas de las abruptas montañas de esta zona. Además en este caso concretamente pudimos observar un grandioso y excelente mar de nubes asentado en todo el valle.

Mas detalles de la ruta en http://trotasendesbenicalap.blogspot.com

ABEJAS

No se pasa por aqui, esiste un sendero antes de llegar por el terraplén

BENIRRAMA

Benirrama

CAMPO A TRAVÉS

CASTILLO DE GALLINERA

No tiene sentido subir, está cerrado y la senda la considero dificil

COLLADO DEL MISERAT

FPNT DE LA MATA

FONT DE BENIMARSOT

INICIO

Adsubia tiene orígenes árabes y son muchos los legados que dejaron la población morisca, aunque los indicios más remotos de poblamientos se remontan a la Edad de Bronce. Adsubia y Forna formaban núcleos diferentes que se fusionaron el año 1911. Son dos pueblos que muestran gran variedad paisajística, y un rico patrimonio con el castillo templario de Forna y la cueva de Canalobres dotada con una zona recreativa y de acampada en el Tossal del Llop, además de rutas de senderismo.

INICIO DE SENDERO

Senda empedrada

IZ

MISERAT

NOTA

Continuar por la carretera hasta encontrar el PR

SALIDA A PISTA

Adsubia

SENDA FITAS

¡¡Ojo!! no seguir por el camino de la izquierda, coger la senda de la derecha marcada con las fitas y evitar pasar por las colmenas

SENDERILLO

SUBIDA AL CASTILLO DE GALLINERA

No está señalizado, no tiene sentido subir, senderillo peligroso y la puerta está cerrada