ReimS

Координаты 544

Uploaded 16 октября 2014 г.

3,3
6,6

Просмотрено 401 раз(а), скачено 1 раз(а)

рядом с Abio, Valencia (España)

Ruta entretenida con un pequeño trozo de campo a través (unos 20 o 30 metros de bosque) y un poco de cresteo fácil (al punto geodésico y al pico más cercano a Xixona). Destacar las vistas desde la Serra dels Almaens a la propia Xixona y Torre de les Maçanes y, con suerte si la neblina costera lo permite, a la propia Alicante y Cabos de la Huerta y de Santa Pola.
Los trozos de salida del camino al campo son de matorral bajo, por lo que con el debido respeto a la naturaleza no es difícil subir a ver caer abruptamente la Sierra y obtener unas buenas vistas. Si se decide subir al ver el par de picos trazados en la ruta es a buen seguro más difícil la bajada que la propia subida, orientándonos siempre a recuperar el propio camino y por los trozos de menos arbustos (los arbustos son bajos). Aconsejable pantalón largo en tal caso.
La ruta está diseñada sin tener que cruzar ninguna cadena a terrenos de fincas privadas, aunque discurriendo por coto de caza llevaremos siempre máximo cuidado y respeto por el propio entorno en cualquier caso.

Lugar para dejar el coche

Cuidado aquí, haced 90 grados y seguid el trazado propuesto

Seguid camino franqueado por cipreses

Ni caso a este camino, acaba perdiéndose en bancales

Pasado el punto anterior, antes de que se acaben los bancales meteos, tienen muy poca altura entresí

Trocito de campo a través de unos 30 metros, con cuidado ir lo más recto que podáis

фото

Fotos bosque

El tramo de bosque es de unos 20 o 30 metros si bien denso de vegetación. Con cuidado y lo más recto posible saldremos al camino en un pequeño rato.

Camino empinado. Subidlo

панорама

Vistas y punto geodésico. Fotos.

Más o menos por esta zona una baja pared con piedras caídas. Subidla

Foto de vistas a Xixona y a Alicante y Cabo de Santa Pola al fondo

Terreno de matorral bajo con espacio entre matorrales.