Время  2 часов 14 минут

Координаты 654

Uploaded 27 апреля 2019 г.

Recorded апреля 2019

1,4
2,9

Просмотрено 506 раз(а), скачено 41 раз(а)

рядом с Puerto de Canencia, Madrid (España)

Ruta senderista circular por el entorno del Puerto de Canencia que discurre por senderos, tramos de pista en parte señalizados. Partiendo desde el A. R. del Puerto y bajando por entre pinos hasta cruzar la M-629 y enlazar con la Senda del Sestil del Maillo y Ladera de Mojonavalle. Durante el recorrido iremos pasando junto a una gran variedad de especies arbóreas de gran belleza entre los que destacan, Tejos Centenarios, Abedules y Acebos así como gran diversidad de flora autóctona de la zona hasta alcanzar la Chorrera de Mojonavalle.

Ruta realizada el : 27/Abril/2019

Tiempo total empleado : 2h. y 14m.

MUY IMPORTANTE : El tramo de subida desde el Mirador de la Chorrera hasta enlazar con la GR-10.1, discurre por un sendero muy empinado y rocas resbaladizas con riesgo de caídas. Es vital extremar las precauciones en esta subida y así podremos disfrutar de toda su belleza en plenitud ya que es una verdadera maravilla y todo un regalo para los sentidos.
парковка

4 комментарийиев

• Фото Rossette

Rossette 28.04.2019

Entorno espectacular !!! Una maravilla poder disfrutar de una ruta tan entretenida y contemplar la naturaleza en todo su esplendor...Como bien dices Kalajan la subida por la chorrera tiene que hacerse con sumo cuidado para no resbalar, pero merece la pena , es toda una satisfacción...Un saludo

• Фото The Kalajan

The Kalajan 28.04.2019

Saludos Rous, un pequeño recorrido, grande en sensaciones. Gracias por acompañarme en tan gratificante experiencia junto a nuestro pequeño ratón, Pantxo.

Un fuerte abrazo, Ángel

• Фото Lis0917

Lis0917 08.09.2019

I have followed this trail  проверенный  View more

Aunque no pudimos hacerla correctamente porque el gps nos falló un montón de veces, descubrir esa zona nos encanto y volveremos para poder hacerla tal cual esta explicada!!
    Muchísimas gracias por esta y todas las rutas que subes, nos facilitan el descubrimiento de parajes naturales increibles y con tus explicaciones no nos solemos perder (y eso es una gran qué en nosotros jejeje).

• Фото The Kalajan

The Kalajan 08.09.2019

Hola Lis0917, muy agradecido por los comentarios y valoración de la ruta. La zona del Pto. de Canencia tiene variados e interesantes senderos, así como rincones de gran belleza.