Время  6 часов 11 минут

Координаты 1328

Uploaded 9 декабря 2015 г.

Recorded декабря 2015

3,8
7,6

Просмотрено 236 раз(а), скачено 8 раз(а)

рядом с Aucheys, Pennsylvania (United States)

Etapa 98

⇐ Enlace a la etapa anterior: 97 - APPALACHIAN TRAIL - PENNSYLVANIA - Sección 6.1 y 5.2 -De Route 501 Shelter a Fort Snyder Monument e Eagles Nest Shelter
⇒ Enlace a la etapa siguiente: 99 - APPALACHIAN TRAIL - PENNSYLVANIA -Sección 4.1 -Port Clinton a Pulpit Rock, Pinnacle, Hawk Mountain Rd -Eckville Shelter

Recorrido a través de la sección 5.1 del sendero de los Apalaches, a su paso por el estado de Pennsylvania (Estados Unidos), en sentido de sur a norte. Desde el Eagles Nest Shelter, situado en el Weiser State Forest, hasta el Schuylkill Water Gap, Schuylkill River, en la localidad de Port Clinton.

La marcha discurre enteramente por la cresta y ladera de la Blue Mountain, en el Game Lands nº 110, en sendero que alterna tramos amplios y con buen firme de tierra, con otros muy pedregosos o rocosos, que nos obligan a recordar que seguimos en Pennsylvania. El trazado es bastante llano, con excepción del tramo final del recorrido, en el cual el sendero desciende la pronunciada pendiente hacia el Schuylkill River y Port Clinton, con una caida de casi 1.000 pies en menos de una milla.

El punto más destacado de la etapa, por la panorámica que ofrece hacia el norte, es el denominado Auburn Overlook, desde el cual se divisa el Auburn Village y alrededores.

Al llegar a la base del Schuylkill Water Gap, el AT atraviesa unas vías de ferrocarril, en la misma estación de Port Clinton, y cruza un pequeño puente, en dirección hacia el centro de la población, donde finaliza el recorrido.

Port Clinton es un pequeño núcleo de población (288 habitantes), pero cuenta con algunos servicios básicos importantes: oficina de correos, un pequeño hotel (Port Clinton Hotel), y acampada libre para senderistas en el Church Grove Park. Se pueden encontrar asimismo otros hoteles y restaurantes a dos millas de la población, hacia el sur.
жилье

Eagles Nest Shelter

фонтан

Pequeño arroyo próximo al refugio. Suministro de agua.