Время  4 часов 51 минут

Recorded июля 2018

3,0
6,0

Просмотрено 1197 раз(а), скачено 93 раз(а)

рядом с Gaínza, Navarra (España)

Exigente subida y bajada a las Malloas desde Gaintza. Evitarla en dias húmedos o lluviosos.
Hacemos cumbre en los picos:
- Aldaon (1409 m)
- Egurbide (1317 m)
- Beoin (1347 m)
- Elitkaitz (1215 m)
- Unigañe (1205 m) y
- Urakorri (1304 m)

AVISO:Las ruta aquí descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.

Gaintza

3 комментарийиев

• Фото IñakiE

IñakiE 20.07.2018

El domingo pasado hicimos una ruta similar, aunque en sentido contrario, y subimos las dos cimas de los dos extremos: Irumugarrieta y Balerdi. ¡Bonita zona!

• Фото revellín

revellín 21.07.2018

Mi idea era hacer Balerdi también, pero no tenía tiempo. Regresaré porque la zona es muy bonita. Saludos

• Фото gisturiz

gisturiz 06.01.2020

I have followed this trail  проверенный  View more

Exigente subida pero muy bonita. Algo de barro para la bajada, efectivamente cuidado con días húmedos.
    Pero estaba avisado, bonita salida!