2 156 м
9,1
18,22 км

Просмотрено 34 раз, скачано 1 раз

рядом с Los Arañones, Aragón (España)

Salida del calendario de la A. D. La Fuenfría.
Salimos de Canfranc Estación siguiendo la pista que va junto a la conducción de agua que sube al Carretón de Ip. La intención era llegar a La Moleta y continuar por la cuerda hacia la Pala de Ip, pero el mal tiempo nos obligó a variar la ruta y continuar la marcha desde el final del Carretón, en el desvio hacia La Moleta. Aquí continuamos en leve descenso por la pista del canal hacia el refugio junto al embalse de ip, con fuerte viento y lluvia. En el refugio junto al embalse nos guarecimos un rato y repusimos fuerzas para afrontar la bajada por el Valle de Ip a la Estación. En el descenso el tiempo amainó y nos permitió disfrutar de las vista y de un Otoño maraviloso en el bosque de hayas, alerces y otras caducifolias, que nos adornaron el regreso, y dieron por bien merecido ei esfuerzo y el remojón del día.

Animar a todos a disfrutar de los dias difíciles pero con precaución y responasbilidad, saber tomar una alternativa que nos permita cambiar un día malo por uno bueno y posponer un día peligroso por otro bueno en un futuro. Los picos siguen ahí, siempre habrá otra oportunidad.