Время  2 часов 36 минут

Координаты 635

Uploaded 21 октября 2014 г.

Recorded октября 2014

1,9
3,8

Просмотрено 1900 раз(а), скачено 67 раз(а)

рядом с El Pinar de Campoverde, Valencia (España)

Recorrido semi-circular por parte de la rambla de Rio Seco.
Empezamos nuestro recorrido en la toma 2, margen derch. del canal del campo de Cartagena (Canal trasvase Tajo-Segura), avanzamos un poco junto al canal y enseguida, girando a la izq. descenderemos al cauce de Rio Seco para tomar la senda habilitada, encontraremos indicadores en el camino, durante un buen tramo, aprox. dos Km. el camino será común para la vuelta, al hacer los dos Km. nos desviaremos hacia la derch. siguiendo el cauce de Rio Seco, que hoy no está tan seco debido a las recientes lluvias, hay zonas bastante embarradas, pero el entorno erosionado del cauce, hace que valga la pena llenarse de barro, seguiremos un buen rato por el cauce hasta que lleguemos a un punto en el que girando a la izq. saldremos del rio para iniciar el retorno, continuaremos entre pinares hasta que cortemos la carretera de nombre, calle Trébol, descenderemos durante un tiempo por dicha calle pasando por unos bancos para un pequeño descanso y un polideportivo con pistas de tenis, hasta llegar a un cruce de donde podremos retomar el sendero de monte, antes nos desviaremos unos metros para visitar la pequeña cueva de la Ahumá, fotito y a meternos al camino que es un pequeño afluente de Rio Seco, este camino va a confluir con el camino de ida, ya solo nos faltan dos Km. para llegar al punto de inicio.
Para dejar el coche en el punto de inicio, nosotros vinimos por la N-332 dirección a Pilar De La Horadada, cuando lleguemos a un pabellón que pone “el puente”, (también hay un puente), giraremos a la derch., pasaremos junto a un Mercadona, continuaremos hasta una rotonda y tomaremos una carretera que va entre huertas hasta cortar con el canal del trasvase Tajo-Segura, en ese punto giraremos a la izq. y aprox. a un km está la casa de la “toma-2” donde nosotros dejamos el coche.

El recorrido ha sido de 7,60 Km, hemos comenzado a andar a las 8:57 h y finalizado a las 11:34 h, el tiempo empleado ha sido de 02:37h, de las cuales 02:14 h han sido en movimiento y 0:23 h de paradas, la velocidad de marcha, sin paradas, ha sido de 3,42 Km/h y la total de 2,92 km/h, el desnivel acumulado tanto en subida como en bajada ha sido de unos 340 m.
Canal elevado

2 комментарийиев

• Фото mariaverelst

mariaverelst 03.02.2019

I have followed this trail  проверенный  View more

Super leuke track. Ik zou hem de volgend keer wel starten van aan het restaurant

• Фото Millanja

Millanja 04.02.2019

Supongo que os habrá gustado, mis neuronas no llegan para traducir vuestro comentario, de todos modos gracias.