Время  2 часов 54 минут

Координаты 1006

Uploaded 20 сентября 2013 г.

Recorded сентября 2013

2,5
5,1

Просмотрено 3621 раз(а), скачено 251 раз(а)

рядом с El Hospital, Catalunya (España)

Cogeremos la carretera (BV-2411) dirección Olesa de Bonesvalls subiendo de Gava, justo en el (Km, 18) poco antes de entrar en Olesa de Bonesvall giraremos a la izquierda y cogeremos una pequeña carretera que nos llevara al Carrer Hospital, pasaremos por la calle y nos llevara a la Plaça Fitó, ahí giraremos a la izquierda y cruzaremos la riera y a unos (100 m.) más o menos veremos una plaza donde dejaremos el coche y comenzaremos la ruta.
Ruta que comienza en la Población de Olesa de Bonesvalls en la Plaza que hay al lado de la Antigua capilla del Hospital de cerbello (Santa Marta del Hospital),justo ahí cogeremos un sendero donde pronto encontraremos un Poste indicativo que nos indica que vamos por el (GR-5) dirección al Avec de l’Esquerrà por el Parc del Garraf,seguiremos el sendero muy bien señalizado hasta llegar al Avec de l’Esquerrà, hasta ahí la ruta es cómoda con poco desnivel a partir de ahí comenzaremos a coger desnivel, seguiremos por el (GR-5) hasta llegar a unas ruinas que hay justo al lado de la pista ahí nos desviaremos a la izquierda cogiendo un sendero que nos llevara a un poste indicativo donde veremos que cogemos dirección al Puig de la Mola por el (GR-92.3) por una pendiente con bastante desnivel hasta llegar a la cima,bonitas vistas de la costa ,Montserrat,todo el Parque del Garraf etc. de regreso bajaremos por una pista (GR-92.3) no dejaremos esa pista veremos que el (GR-92.3) llega un momento en que se desvía a la derecha nosotros seguiremos por la pista hasta desviarnos a la izquierda por un sendero que nos llevara a la riera seguiremos y nos dirigiremos a la Capilla de Santa Marta del Hospital y de ahí al comienzo de la ruta.
Esta ruta no es que sea difícil, hasta el Avec de l’Esquerrà se hace bien pero hay que tener en cuenta el desnivel que nos encontraremos para subir a la cima, por eso prefiero ponerla como moderada si después nos es más fácil pues mucho mejor (Sobre todo si vamos con críos hay que tener mucho cuidado en el Avec de l’Equerrà es una sima (cueva) con una entrada grande en vertical o caída)
El Puig de la Mola pertenece a la lista de CIMS (Federació d’Entitas Excursionistes de Catalunya)
Пещера

Fitos

20-SEP-13 8:40:52
Храмовая архитектура

Santa Marta del Hospital (Antiguo Hopital Medieval)

20-SEP-13 11:11:14
Информация

Primer Poste indicador (Parc del Garraf)

20-SEP-13 8:23:24

20-SEP-13 9:14:22

12 комментарийиев

• Inmsomnio 24.09.2013

Me la pongo en favoritos para que no se me olvide!

diegitok2 24.09.2013

Saludos Inmsomnio ,espero que cuando la puedas hacer t e guste y la disfrutes,(Salud y Mucha Montaña)

• AIKIS 10.04.2015

a favoritos.... a ver si la hacemos este finde. gracias

diegitok2 13.04.2015

Saludos AIKIS, espero que te guste la ruta gracias por el comentario

• AIKIS 14.04.2015

Hola diegitok2.
    Este domingo hemos hecho la ruta, nos ha gustado mucho. Avec de l'esquerra impresionante. Al final nos confundímos y salimos a la carretera, donde el merendero. Muy bien explicado y bien señalizado.
    Hasta pronto

diegitok2 14.04.2015

Saludos AIKIS me alegro que te haya gustado la ruta,la verdad es que el Avec de l'Esquerra impresiona bastante ,bueno lo dicho y (Salud y Mucha Montaña)

• Фото kingofdisaster

kingofdisaster 04.06.2017

Gracias por compartir. Ruta tal y como ha descrito dieguitok2, muy sencilla y con tramos bonitos.

diegitok2 05.06.2017

Saludos kingofdisaster gracias por el comentario,me alegro que te haya gustado.

• Фото antonio o serrano

antonio o serrano 13.12.2017

Es una ruta llevadera dificulta la subida al puig de la mola

diegitok2 11.01.2018

Saludos antonio o serrano gracias por el comentario.

• Фото MONIC72

MONIC72 07.11.2018

I have followed this trail  проверенный  View more

Ruta fácil per una matinal. La pujada es mes entretinguda que la baixada , que te un bon tram de pista. L' avenc de l' Esquerrà mai et deixa indiderent.

diegitok2 10.11.2018

Saludos MONIC72 me alegro que te haya gustado la ruta,gracias por el comentario y la valoración.