Время  2 дней 8 часов 48 минут

Координаты 6140

Uploaded 28 сентября 2014 г.

Recorded сентября 2014

74,45 nm

Просмотрено 2466 раз(а), скачено 10 раз(а)

рядом с Fethiye, Muğla (Türkiye Cumhuriyeti)

Recorrido en Goleta por la costa Licia (Costa Turquesa) de Turquía, empezando en Fethiye y terminando en Marmaris, entre el 19 y el 23 de septiembre de 2014, acompañado por Alejandro, Ana, Beatriz, Belén, Cari, Inma, Luis, Mónica, Ricardo, Sonia y Yoli. Su magnífica compañía ha conseguido que un viaje como éste, ya estupendo de por sí, sea inolvidable. Gracias a todos.
Este corto recorrido naútico, al final de un interesantísimo viaje por Turquía, resulta un colofón inmejorable.
El paisaje pacificador,variado y ameno, los colores del cielo, el mar y la tierra, coordinados o contrastados pero siempre sorprendentes, el cielo nocturno estrellado que invita a la ensoñación y la conversación pausada, las figuras esbeltas y coloridas de los barcos con los que nos cruzamos o nos acompañaron por momentos, los baños en las aguas transparentes y cálidas, la vida a bordo, que la estupenda tripulación se desvive porque sea bien organizada, cómoda, satisfactoria, todo se conjura para que las sensaciones sean las que seguramente se sentirían en un paraíso donde toda belleza y toda bondad fuesen simplemente naturales.