Скачать

26 сентября 2021 г.

Записано

сентября 2021
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
60 м
3 м
101,07 морская миля

Просмотрено 56 раз, скачано 0 раз

рядом с Vigo, Galicia (España)

Esta ruta corresponde al Camino de Santiago Portugués en velero:

Día 1 de Navegación 22/09/21
17 millas náuticas
– : Comienza el Camino a vela: Partimos de Vigo
– Embarcamos para tomar rumbo a las Islas Cíes (Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia) y almorzar fondeados en la Isla do Faro dado que el viento arreció y necesitábamos protección
– Navegación al atardecer para atracar en la villa marinera de Baiona. Por suerte llegamos con tormenta pisándonos los talones pero descargó cuando estábamos atracados

Día 2 de Navegación 23/09
25 millas náuticas
– Partimos rumbo a la Ría de Aldán parada para almorzar en playa Castiñeiras

Día 3 de Navegación 24/09
Navegación 28 millas náuticas
– Partimos de Sanxenxo en dirección a ría de Arosa. , fondeo en el islote Xidoiro Areoso, navegación hasta Boiro y fin de etapa en La Puebla del Caramiñal.

Día 4 de Navegación 25/09
Navegación 73 millas náuticas
– Rumbo a la Ría de Muros-Noia, será el trayecto de navegación más intenso y el sprint final de nuestra singladura. Podremos elegir si comer en la Bahía de San Francisco o en Muros. Por la tarde haremos navegación por la Ría hasta Portosín.

Puerto de Vigo

Панорама

Isla de Faro

Puerto de Baiona

Final día 1 de Navegación 22/09/21 Distancia 27 millas náuticas –  : Comienza el Camino a vela: Partimos de Vigo  – Embarcamos para tomar rumbo a las Islas Cíes (Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia) y almorzar fondeados en la Isla do Faro dado que el viento arreció y necesitábamos protección – Navegación al atardecer para atracar en la villa marinera de Baiona. Por suerte llegamos con tormenta pisándonos los talones pero descargó cuando estábamos atracados

Isla Estela de Dentro

Portonovo

Puerto Portonovo

Puerto de Sanjenjo

Fin de día 2 de Navegación 23/09 25 millas náuticas – Partimos rumbo a la Ría de Aldán parada para almorzar en playa Castiñeiras Navegación por la Ría de Pontevedra con parada en Portonovo y llegada a Sanjenjo

Playa Pragueira

Puerto de Boiro

Cabo de Santa Cruz

Puerto Puebla del Caramiñal

Día 3 de Navegación 24/09 Navegación 28 millas náuticas  – Partimos de Sanxenxo en dirección a ría de Arosa. , fondeo en el islote Xidoiro Areoso, navegación hasta Boiro y fin de etapa en La Puebla del Caramiñal.

Delfines

Casa rural de 10.000 €/día

Maniobra de 'Hombre al agua'

Puerto de Portosín

Día 4 de Navegación 25/09 Navegación 21 millas náuticas  – Rumbo a la Ría de Muros-Noia, es el trayecto de navegación más intenso y el sprint final de nuestra singladura hasta Portosín. Aquí termina nuestra peregrinación para continuar por tierra hasta Santiago de Compostela. Esta es nuestra ruta, a pie, desde O Milladoiro: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/o-milladoiro-santiago-de-compostela-ultima-etapa-camino-de-santiago-83849463