Скачать

20 февраля 2013 г.

Записано

августа 2012
Будьте первым, кто выразит признание
3 комментариев
Поделиться
1 038 м
540 м
16,84 км

Просмотрено 292 раз, скачано 0 раз

рядом с Jerte, Extremadura (España)

Ruta extremadamente dificil en comparacion con lo que marca en el tablon informativo del comienzo.No hay ninguna fuente y es necesario llevar bastante agua y comida ya que requiere mucho esfuerzo fisico y en verano con el calor se hace necesario.No hay sendero alguno mas que durante los primeros 3 km siendo el resto campo a traves subiendo muchisimos metros en poca distancia .Se requiere buena forma fisica

3 комментариев

• Фото Chicho y Toñi

Chicho y Toñi 26 февр. 2013 г.

Nosotros hicimos esta ruta en septiembre sin gps y no encontramos ninguna dificultad para seguir el sendero,y encontramos dos o tres fuentes por el camino,incluso se puede beber el agua del arrollo que transcurre por la garganta de la yeguas.
    Saludos

• Фото condor01

condor01 1 мар. 2013 г.

Creo que os desviasteis por otra de las muchas rutas que partian desde el mismo punto. Saludos.

• Фото Chicho y Toñi

Chicho y Toñi 2 мар. 2013 г.

Hola condor01.
    La ruta que hicimos parte desde el centro de interpretación,y si buscas nuestra ruta en esa zona veras que lo único que cambia respecto a la tuya,es en la bajada hacía Jerte por el bosque de castaños y allí también teníamos sendero.
    Nuestra ruta es esta por si quieres compararla,también poniendo en el buscador nuestro nombre,salen todas nuestras rutas.
    18-9-2012- Garganta de los Infiernos.( CACERES ) ,
    Por cierto somos de Cantabria y nos gustaron mucho las rutas que hicimos el año pasado por esa zona,de echo hemos vuelto la semana pasada pero esta ved al parque natural internacional del tajo.
    Un saludo,

Вы можете или этот маршрут