Amanda Signes
111 5 29

Координаты 114

Uploaded 13 ноября 2017 г.

Recorded ноября 2017

-
-
8 m
-4 m
0
1,4
2,7
5,5 km

Просмотрено 277 раз(а), скачено 11 раз(а)

рядом с Monte Pego, Valencia (España)

Dejando el coche en un pequeño espacio que hay para poder estacionar junto a la gasolinera, se cruza con mucha precaución la carretera. Ahí, es donde empieza la ruta marcada.
Por esta ruta, siguiendo el curso del río Racons, llegaremos a una zona donde se pueden observar una amplia variedad de especies. Dependiendo de la época del año, podremos observar una gran cantidad de aves acuáticas como la garza real, la imperial, la garceta común, la garcilla bueyera, la cangrejera, la cigüeñuela, la canastera, la gaviota reidora, el fumarel cariblanco, el avetorillo, el martinete, el martín pescador, etc. También es común ver rapaces como el aguilucho lagunero, el águila calzada, la culebrera e incluso en alguna ocasión el águila pescadora y el águila real.
Entre el carrizo podremos ver un gran número de paseriformes, como por ejemplo la buscarla unicolor, el carricerín tordal, el pechiazul, la tarabilla común… pero entre ellas destaca el carricerín real.
En algunas ocasiones, sobre todo en agosto y septiembre, existe la opción de poder ver alguna sesión de anillamiento científico de aves, donde se puede observar algunas de las aves que se reproducen y hacen parada durante su migración en este humedal, y así aprender más de la mano de anilladores con muchos años de experiencia.
парковка

Inicio de la Ruta

Birding spot

Punto para ver aves

фото

Punto para ver aves y hacer fotografías

Birding spot

Observación de aves

Por esta zona se pueden ver en alguna ocasión anilladores realizando anillamientos científicos de aves. En las rutas contratadas, se añade siempre la visita a los anilladores para poder observar de cerca algunas de las aves que habitan en el parque, y los anilladores nos explican el por qué es necesario realizar estos anillamientos científicos y como ayuda a estas.
Река

Descanso

En este punto se puede hacer una parada ya que es un rincón muy bonito y relajante a orillas del río Racons

Комментарии

    You can or this trail