Просмотрено 722 раз(а), скачено 20 раз(а)

рядом с Alcobendas, Madrid (España)

Desde Sanse-Alcobendas hasta Colmenar Viejo cruce de Guadalix, carretera muy entretenida hasta el pueblo, después dirección a Torrelaguna y antes de llegar hay un desvío con una carretera estrecha pero de muy buen firme recien asfaltado que va del Canal YII hasta La Cabrera, carretera con muchas curvas. Una vez en La Cabrera va dirección El Berrueco que hay buenas curvas aunque es una zona residencial donde no es recomendable ir muy fuerte, pasando el pueblo y dirección al pantano del Atazar se puede apretar un poquito mas, tiene muchas y muy buenas curvas puesto que son cerradas pero de vision amplia, se recomienda tomar parada en el Atazar para descansar un poco y relajarse un poco de todas las curvas, después se retoma el camino de vuelta y se coge el desvio de Patones para llegar por ahí hasta Torrelaguna, muy buenas curvas desde el pueblo hasta El Berrueco, una vez aqui se puede salir a la NI para la vuelta a Sanse-Alcobendas, los que vienen desde Colmenar Viejo se pueden meter en San Agustin de Guadalix y aprovechar las curvas que hay hasta el pueblo.