Moving time  7 часов 6 минут

Время  11 часов 31 минут

Координаты 19494

Uploaded 12 января 2020 г.

Recorded января 2020

-16 m

Просмотрено 33 раз(а), скачено 1 раз(а)

рядом с Fábrica de Gas del Puerto, Andalucía (España)

12_01_2019-SIERRA NORTE DE SEVILLA - CATARATAS RÍO HUEZNAR
Salida a las 8.45 horas desde la gasolinera de la Avenida Montenegro, dirección Sevilla por la A49. Mañana fría; la alarma de posibilidad de hielo en la calzada de la moto se activa al paso por los alrededores de la Rivera de Huelva a 1.5 grados, se mantiene alrededor de la misma temperatura hasta que el día va avanzando, posteriormente hasta el anochecer el día se mantuvo a una temperatura muy agradable.
Desayuno en Burguillos, es la primera vez que paramos en la citada Localidad, siempre lo hacíamos en el siguiente pueblo Constantina, pero por variar cambiamos. Un buen desayuno con tostada entera con jamón y salmorejo más el café o chocolate, 3.30€, un precio aceptable. Empezamos bien el día.
Continuamos hacia San Nicolás del Puerto, hacia el área de recreo y picnic, junto al Restaurante Martinete ( ya cerrado) que era donde teníamos pensado comer.
Recorremos el sendero de la rivera de río Hueznar que comienza desde la zona del merendero, son unos 30 minutos de caminar sin dificultad prácticamente. Tomamos algunas fotografías de las "cataratas" y del curso del río, una vez recorrido la totalidad del sendero, volvemos a la zona de estacionamiento de las motos y nos dirigimos hacia San Nicolás del Puerto para buscar un restaurante y comer, aunque si hubiésemos sabido que el Martinete estaba clausurado hubiéramos preparado una comida tipo picnic.
La comida estuvo pasable en su totalidad con el precio algo elevado para la calidad.
Regresamos Por Alanis, LLerena, Monesterio y refresco en Santa Olalla de Cala, desde donde partimos hasta Huelva, dando por finalizada la ruta.

Foto grupal, Burguillos

Parada para desayunar en Burguillos

Cafetería

Un buen desayuno

3.30 € café, entera, jamón y salmorejo.

Aparcamiento Martinete

Zona de estacionamiento del área de descanso, picnic y del Restaurante El Martinete ( ya clausulado ).

Harley Davidson de un compañero

Paso hacia zona de picnic

Pasarela

Continuamos el sendero

Río Hueznar

фото

Troncos que cruzan el río

San Nicolas del Puerto

Restaurante donde comimos

Ni bueno ni malo, el precio pasable, no era lo que buscábamos pero el otro estaba cerrado de por vida.
фото

Restaurante y zona de estacionamiento para motos.

Presa con patatas 12€

Lo más curioso, el plato con presa y queso 8€, la misma carne y cantidad más el queso y cobran 8€, claro está, nos dimos cuenta una vez los platos estaban en la mesa.