Moving time  5 часов 18 минут

Время  9 часов 19 минут

Координаты 10908

Uploaded 9 февраля 2020 г.

Recorded февраля 2020

-2 m

Просмотрено 21 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Valbuena, Andalucía (España)

09_02_2020-MOTOTURISMO-RUTA GASTROMOTERA HACIA VALE DO POCO (PORTUGAL)

Comenzamos la jornada con algunas dudas por la lluvia con la que nos recibe el día. Atrasamos la salida dando lugar a que la mañana se estabilice y siempre pendientes a los pronósticos meteorológicos. Al ser estos últimos favorables y ganas no faltaban iniciamos a las 11.00 horas el camino.
Tomamos dirección al Rosal de la Frontera donde tomamos un aperitivo, para posteriormente adentrarnos en Portugal para almorzar en Vale Do Poco.
Con fuerzas repuestas, nos dirigimos hacia Alcoutim para hacer una breve parada en su puerto fluvial. Proseguimos recorriendo la rivera del Guadiana hasta volver a pasar a España por el Puente Internacional cercano a Ayamonte donde paramos a tomar café.
Alrededor de las 20.00 horas damos por finalizada la ruta en Huelva sin incidencias.