-22 m

Просмотрено 4967 раз(а), скачено 281 раз(а)

рядом с  Collblanc i La Torrassa, Catalunya (España)

Ruta realizada con una Yamaha Teneré 660z y una Honda Africa Twin, comienza en Sant Boi, allí hay una pequeña bajada un poco rota pero superable, recomiendo bordearlo de alguna manera, el resto se puede hacer con cualquier tipo de moto de trail, mas adelante al llegar a un alto llamado a Pic de l´aliga hay una cadena que hay que pasar por un extremo, mas adelante hay otra,desde allí se llega al pantano de Foix y después ira hasta el Parc natural del Garraf,la ruta se puede hacer tranquilamente en una mañana, son casi todo pistas anchas y con una serie de saltos muy guapos, la ruta acaba en Les Botigues de Sitges. 70% Pistas, 30% asfalto.

21 комментарийиев

• Фото xettolix

xettolix 10.08.2014

He realizado la ruta con un Transalp 600. Muy divertida ;)

Moucho#22 25.01.2015

Esta tarde he recorrido parte de la ruta, desde Barcelona hasta el embalse de Foix. Desde aquí he regresado por asfalto porque no tenía tiempo de terminar el track.
    He realizado la ruta en una Karion 125 y era la primera vez que pisaba la tierra con una moto, lo que confirma que es asequible a cualquier moto trail y nivel de pilotaje.

Bonito paseo y me queda pendiente la otra mitad. ¡Gracias por compartir la ruta!

quevuelenaltolosdados 18.02.2015

Me alegro, siempre intento que sean aptas para todo el mundo, ademas me gusta ir por sitios sencillos y pisando huevos, si algún día te apetece ir acompañado no dudes en decírmelo

Moucho#22 23.02.2015

Gracias por el ofrecimiento, ¡por mi encantado! El caso es que tal vez lo que tu llames "ir pisando huevos" para mi sea rápido. Soy novato en moto y además no es una gran máquina, por lo que puede que te vaya ralentizando el ritmo.
    De todas maneras es cuestión de probar. Yo creo que en rutas sencillas y tranquilas podré seguir el ritmo.

Estaría bien juntar un grupito para rutas trail muy tranquilas y salir al menos una vez al mes. Estamos en contacto por aquí, ya nos vamos escribiendo.

• f.v.debenito 20.06.2015

Hola, yo tambien soy super novato , aunque ya mayorcito. Tengo una recien estrenada cb500x con el carnet a2 tambien recien estrenado. Me encantaria sumarme al grupito, contad conmigo.

quevuelenaltolosdados 22.06.2015

te dejo mi email debenito, escribeme y quedamos, hacemos una ultra facil
    [email protected]

Moucho#22 01.07.2015

Espero que os lo paseis bien. Yo ya no vivo en Barcelona, me he vuelto a Galicia, pero echaré un ojo por aquí de vez en cuando.

Saludos!

• Фото Ascari77

Ascari77 06.12.2015

Ruta xula. Lástima del dia, domingo, está lleno de excursionistas y ciclistas (algún dia seré yo el ciclista). Se me ha hecho muy difícil de seguir, entre novato y gps pequeño, lo de vuelta lo hacía de ida y al reves 😥. La parte del Parc del Foig no lo he hecho, no me gusta saltarme las cadenas, pero la parte del Garraf es muy divertido, incluso he hecho alguna pistita más, tirando a moderada.

• Фото Ascari77

Ascari77 06.12.2015

La bajada rota, es un tramo que pone "Camí Ral"? Se puede bordear por la derecha, derecha e izquierda y sin problemas.

• Фото Iñigo Iceta Oleaga

Iñigo Iceta Oleaga 16.06.2016

Hola, el tema de las cadenas, significa que está prohibida la circulación? Te pueden multar en el recorrido de este track?

• Фото carloscanziani

carloscanziani 11.06.2018

I have followed this trail  проверенный  View more

Una pasada, el principio de la ruta tiene una parte un poco más técnica que le da la dificultad de moderado, al menos para un GS 1200. Linda salida, como bonus recomiendo seguir hasta el Parc del Foix, hay un restaurante El Barretet :)

• blueinlines 19.10.2018

Hola que guay que consegui esta app!! Me gustaria unirme al grupo , he ido por pistas de tierra con mi nc750x pero nada extremo, me gustaria unirme a alguna ruta que hagan 💪😉

quevuelenaltolosdados 20.10.2018

Hola bluinlines, actualmente el grupo esta lleno en moterus, no obstante mandame tu email y podemos hacer alguna pista muy facil un dia, por la zona de igualada, etc... con tu moto tampoco puedes meterte en grandes lios, aunque yo repudio de cojones las dificultades, simplemente me amargan el dia, caminos rotos, vadeos, tropezones, etc...

• blueinlines 20.10.2018

Perfecto aqui te lo dejo ! [email protected] graciass !!

• jordiprogress 22.10.2018

Igual voy a hacer la ruta uno de estos sábados.
    Por cierto, puestos a pedir, como acostumbro a ir solo, si a alguien no le importa acompañarme o que me una a su grupo, se agradecerá.

[email protected],com
    Saludos

quevuelenaltolosdados 22.10.2018

Hola jordi, el grupo esta lleno, pero ya te avisare para venir de invitado algun dia, aunque te advierto que si te gusta la salsa y correr te aburriras y muucho, te tengo al tanto, en moterus tienes grupos como trail bcn, pero es practicamente enduro, si estas en moterus pide inscripcion a slow trail, pero hay 24 en espera, se va expulsando mirones y gente sin actividad para meter a otros, nos vemos.

cesma01 23.03.2019

Buenas, es factible para una nineT gs 1200? Tengo motos de enduro (Cappra 414 y Enduro H7) pero con la BMW no sé si me atrevería. Gracias de antemano

quevuelenaltolosdados 23.03.2019

Hola, hombre la gs 1200 para campo no vale nada, al principio hay un cacho de 100 metros inviable para la gs, despues comentan que han debido poner cadenas en alguma zona, aunque repito,con una gs muuuuuy poco campo vas a poder hacer, tengo alguna de las ultimas que subi que son como carreteras de lisas, con esas podrias hacerla, incluso en coche

cesma01 23.03.2019

Gracias por el comentario. La tengo preparada para pista con neumático de tacos, pero la altura entiendo es el condicionante

quevuelenaltolosdados 23.03.2019

De nada, yo probe una gs 1200 y para campo jamas me la compraria, peso, voluminosa, tosca, pero con manos se puede llevar todo, si quitas los primeros 25 kms la podras hacer incluso con esa maxi trail asfaltica, ya me diras