Скачать

2 октября 2016 г.

Записано

октября 2016
Будьте первым, кто выразит признание
2 комментариев
Поделиться
1 063 м
5 м
279,08 км

Просмотрено 939 раз, скачано 46 раз

рядом с Puerto de la Torre, Andalucía (España)

Ruta trail combinando autovía, carretera comarcal, pistas forestales y caminos de tierra. La ruta está hecha con BMW 1200 GS Adventure Lc con ruedas Michelin Anakee 3.
La ruta discurre por parajes de la sierra de las Nieves (Monda a Istán) y Serranía de Ronda, pasando por bosques de pinos y grandes plantaciones de castaños (adentrado en otoño será más espectacular). Sólo hay un vadeo que actualmente no hay agua (primeros de octubre, verano seco) para llegar al camping Virgen de Moclón (camino de tierra entre Pujerra y Júzcar). El paso es sobre losa de hormigón, no teniendo que pisar lecho del río. De trazado de tierra entre los pueblos de Pujerra y Júzcar es el más pesado aunque no difícil, sólo con paciencia y recomendando postura de pie.
Antes de entrar en Faraján hay una carretera estrecha que baja al río Genal, punto de inflexión para seguir su curso y seguidamente subir camino de asfalto roto con serpenteantes curvas hacia la localidad de Jubrique. Seguidamente se podrá visitar Genalguacil, pueblo pintoresco (no incluido en el track) o seguir dirección Algatocín. Desde esta localidad se puede enlazar con otro track mio hacia estación del Colmenar, el cual no os dejará indiferentes (con zona de baño) y pista forestal asfaltada.
Volviendo a este track, ponemos rumbo por una excelente y divertida carretera de alta montaña hacia Ronda y desde allí buscaremos Ardales para acabar en Málaga.
Recomendaciones: No se trata de una ruta para ir en pelotón muy multitudinario, máxime por las zonas de carril (si no se va con neumáticos trail o tacos). Se debe tener algunas nociones de conducción off road que te sacarán de algún aprieto sobre todo en curvas cerradas de asfalto roto o tierra. Mojado con neumáticos de carretera no es aconsejable. Es una ruta donde está asegurado disfrutar de la moto y de la naturaleza. Totalmente recomendable hacer ésta y si hay tiempo y tienes más ganas, en Algatocín seguir dirección Gaucín y Estación del Colmenar con dirección Ronda. Si no vas con tiempo, seguir este track.

Camino a Río Genal

Salida Coin-Marbella

2 комментариев

• Фото rickroker69

rickroker69 22 дек. 2017 г.

Gracias por la descripción,la guardo en favoritas,tengo una gs adventure y hay que tener cuidado en las rutas para no complicarse la vida demasiado,saludos.

• Фото M. Egea

M. Egea 1 апр. 2021 г.

Buenas, tengo interés de ir desde Málaga a Ronda pero me gustaría la mayor parte del camino off Road, en esta tu ruta predomina carriles o asfalto, gracias

Вы можете или этот маршрут