Скачать

30 мая 2021 г.

Записано

мая 2021
Будьте первым, кто выразит признание
3 комментариев
Поделиться
1 027 м
4 м
375,42 км

Просмотрено 73 раз, скачано 2 раз

рядом с El Chaparral, Andalucía (España)

Ruta con maxitrail y neumáticos de carretera, BMW 1200 GS Adventur y KTM 990 Adventur. Combina en algunos tramos definidos con waypints la entrada y salida de pistas. No son complicadas, pero no son para los totalmente inexpertos en salidas off-road.
Пункты питания

3 комментариев

• Фото RUFARUFA

RUFARUFA 5 июн. 2021 г.

Buenos días, haz el favor de contarme un poquito más sobre esta ruta que seguramente que la haga este verano, por lo que entiendo os meteis por alguna pista pero sin problemas, es que la haré con una africa, con las tkc70 y solo, que es lo que más me preocupa ante una salida de pista o una caída en alguna subida complicada de piedras. Tengo experiencia en off, por eso me atrevo pero eso, si hay sitios de piedras sueltas, me da palo.

Gracias por adelantado por compartir

• mardiano 27 июн. 2021 г.

Buenos días y disculpa por contestarte al cabo de días...
    Yo la ruta la hice con neumático de carretera Continental Attack 3 y con una GS 1200, dato a mi favor que hago off road con una moto de enduro, aunque no con mucho nivel, por lo que es perfectamente asumible ir con la áfrica y esos neumáticos. Sin problemas. Las pistas son fáciles, sólo que hay que ir a la velocidad adecuada por ellas. Espero haberte ayudado y que la hagas, sobre todo, algún día que no haga demasiado calor. En ese caso, contra el calor, en la Estación de Gaucín, llamado también el colmenar, hay donde darse un baño en el río Guadiaro, junto al hotel Ahora. Adjunto coordenadas google maps: 36.537035675463734, -5.389111726902486

• Фото RUFARUFA

RUFARUFA 7 июл. 2021 г.

muchas gracias, sí que me ayudas y me anima a hacerla en mis vacaciones

Вы можете или этот маршрут