iRaool

Координаты 10577

Uploaded 5 мая 2015 г.

Recorded мая 2015

Просмотрено 2053 раз(а), скачено 66 раз(а)

рядом с Niño Perdido, Valencia (España)

Ruta de 3 días (ambos hicimos noche en el camping de Vera de Moncayo, a 100mts del Monasterio de Veruela)

El primer día salimos de Castellón de la plana direccion Mosqueruela, por zona de carreteras reviradas, ya en Mosqueruela atravesamos el pinar ciego (pista rápida) hasta Fortanete, hasta Miravete de la Sierra (http://www.elpuebloenelquenuncapasanada.com/)
allí cogemos la pista hasta Jorcas, despues por carretera direccion Calamocha hasta las Lagunas de Gallocanta, posteriormente Ágreda y rodeamos el Moncayo hasta Vera de Moncayo.

El segundo día, hacemos la circular empezando por la parte sur de Soria, para visitar los pueblos de Calatañazor, Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz e ir hacia el noreste por las carreteras del Barranco del Río Lobos, hasta Cabrezas del Pinar donde cogeremos la pista a la salida del pueblo que nos lleva al alto de la muela y baja al pueblo colindante de Abejar (perdemos la pista unos 100mts porque se desdibuja, seguid el track es facil y esta llano)
Realmente pensabamos continuar por Molinos de Duero, Vinuesa etc.. pero la lluvia nos hizo desistir y volvimos direccion Soria hasta Ágreda donde volvimos a recorrer las carreteras reviradas de acceso al parque (Vozmediano etc..)
el Tercer día bajamos por Beratón , trasobares etc (cuidado con la gravilla) hasta la Almunia de Doña Godina, y a partir de ahí regresamos por carreteras principales.

se puede hacer con cualquier moto trail con minimas aptitudes camperas, pues la pista es fácil.

por cierto el dueño del camping es motero y alli las motos no pagan