Скачать

11 марта 2021 г.

Записано

марта 2021
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
1 043 м
26 м
257,06 км

Просмотрено 72 раз, скачано 0 раз

рядом с Burjassot, Valencia (España)

Salida desde Burjassot en día entre semana y por lo tanto poco tráfico por la ruta realizada, nos cruzamos con un grupo de motos sobre 7 y luego ya varias parejas de dos motos.. vamos dirección Bétera, Marines, Alcublas, Sacañet, Teresa a buscar la antigua carretera hacia Viver, Caudiel, Montán, Montanejos, Cirat, Torrechiva, cruzar el pueblo de Onda siguiendo las indicaciones hacia Tales ,Artesa, Tales, Benitandus y su embalse que en este caso se observa muy bien pues nos pilla en la parte izquierda en sentido de la marcha ,Alcudia de Veo ( desde aquí hay otra opción para salir a la carretera de Segorbe, se deja al gusto del consumidor) Aín, Elida,( desde aquí podríamos acortar hacia la rotonda de Torres-Torres y aún tomar mas curvas por la zona de Chovar y Azúebar para subir el Oronet) nosotros continuamos hacia Artana para saludar a un amigo que hacia tiempo no veíamos y por autovía dirección Teruel cruzar hacia Algar de Palancia y por el cruce de Torres-Torres subir por el puerto del Oronet, pasando por Serra y Náquera, para desviarnos hacia Moncada y Benifaraig, Borbotó y por la Ronda Norte a Burjassot de nuevo.
Para visitar pueblos bonitos de Castellón y disfrutar de la moto siempre de forma tranquila es una ruta aconsejable por los bellos parajes, preciosas montañas y enormes vistas.
Almorzar pues eso ya a gusto de cada uno, pues seguro que por la zona encontrareis numerosos sitios y con motos aparcadas, lo que normalmente indica que se almuerza bien.
Asfalto en general en muy buenas condiciones, aunque con las lluvias de estos últimos días en alguna curva había alguna piedra caída de la montaña, pero que se veían bien.
Espero la disfrutéis tanto como nosotros, aunque es una base ya que se puede alargar o disminuir a gusto del que la realiza.