Время  2 часов 5 минут

Координаты 849

Uploaded 28 сентября 2013 г.

Recorded сентября 2013

-
-
1 658 m
1 041 m
0
2,7
5,4
10,82 km

Просмотрено 1650 раз(а), скачено 50 раз(а)

рядом с Manzanares el Real, Madrid (España)

El corredor buscaba un entrenamiento pedricero para experimentar sensaciones de cara al cross del domingo. Quería probarse en las pulidas rocas de la pedriza. Pensó que podría hacer un recorrido por el yelmo. Aunque era algo tarde, pidió permiso a la jefa y a las seis y veinte estaba en canto cochino. Enfiló por el Gr camino del Giner, sin forzar mucho, no queria cansarse a dos dias del cross de la pedriza. Continuó hacia el tolmo, y 45 minutos despues de salir estaba en el cdo de la dehesilla. Enlazó por la senda maeso hacia el yelmo en la zona más pindia del recorrido, para abandonarla antes de la pradera por la senda de las carboneras. Nadie quedaba ya a esas horas colgado de la sur del yelmo. Recordaba el corredor otros tiempos de escalada en estos lugares. Continuó por terrenos bastante técnicos hasta llegar a la gran cañada. Dudaba aqui, el corredor, entre bajar directamente a canto cochino o continuar por el gr hacia el tranco. A pesar de estar cerca ya la noche optó por la segunda quería terminar con más de diez km. Todavía algun despistado subía corriendo hacia la gran cañada. Completó hasta el parquing y enfiló la garganta del tranco para llegar, sin apenas luz, de nuevo, a canto cochino. Una ruta preciosa por la pedriza anterior para un jueves de septiembre por la tarde. Apenas cuatro hippies con perro y algún otro corredor se cruzó por el camino. Una gozada.
Pradera del Yelmo

2 комментарийиев

  • ALPADA 25.11.2013

    La verdad que la bajada desde la pradera del Yelmo, hasta el tranco es un poco locura para bajar corriendo, tanto por desnivel como por cantidad de gente. Un ruta muy bonita!!!

  • Фото cambicio73

    cambicio73 25.11.2013

    Si, es una bajada bastante técnica, pero muy divertida. Yo la hice un jueves, así que apenas encontre gente. Sin ser muy larga, la ruta es especialmente bonita y pasa por lugares emblematicos de la pedriza.

You can or this trail