Скачать

Расстояние

15,65 км

Набор высоты

651 м

Техническая сложность

Средняя

Потеря высоты

651 м

Макс. высота

556 м

Trailrank

27

Мин. подъем

146 м

Тип маршрута

Круговой
  • Фото Las Minas
  • Фото Las Minas
  • Фото Las Minas
  • Фото Las Minas

Время

2 часов 18 минут

Координаты

5247

Загружено

7 марта 2021 г.

Записано

марта 2021
Будьте первым, кто выразит признание
1 комментарий
Поделиться
-
-
556 м
146 м
15,65 км

Просмотрено 27 раз, скачано 0 раз

рядом с Huércal de Almería, Andalucía (España)

El plan era subir hasta el VG El Pardo, pero la lluvia (la siempre anhelada lluvia) dictó sentencia (sobre todo cuando no se lleva chubasquero), así que la salida quedó en un animoso correteo que, partiendo del club de tenis de Huércal de Almería para enganchar por la cantera, nos llevó por la zona de Las Minas, el Pocico y la Majada del Aguilón.

Como toda buena "propuesta Merlos", los tramos de trotamonte y, en general, una versión siempre más atractiva que las habituales rutas de paso por la zona, estaban más que asegurados. Si además le añadimos una vuelta al paisaje registrado por los sentidos (esa mezcla de aromas a la que nos referimos con "olor a lluvia", esa bruma suspendida que, limitando la visibilidad, afina el atisbo de emociones), bien podemos decir que la mañana dio bastante de sí, con reparto de bonus: el uno empapado hasta los huesos, el otro embarrado por hacer un arrastraculos. Porque si no hay barra libre en días como hoy, ¿cuándo entonces?

1 комментарий

  • Фото JUANMI MERLOS

    JUANMI MERLOS 8 мар. 2021 г.

    En los días lluviosos a esta ruta también se la conoce como la "ZEGAMA-POCICORRI". Avisar que no hay suela Vibram que aguante una bajada en tierras blancas, para ese terreno todavía tienen que investigar compuesto.

Вы можете или этот маршрут