Moving time  один час 39 минут

Время  2 часов 4 минут

Координаты 1182

Uploaded 8 сентября 2019 г.

Recorded сентября 2019

2,5
5,0

Просмотрено 8 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с l' Argentera, Catalunya (España)

Salida desde l' Argentera organizada por Joaquin y guiada por Alfons. Subimos directos al parque eólico desde Argentera, utilizando el GR. Al principio pista y tras el paso del portal se convierte en senda. El movil o wikiloc me sigue haciendo el tonto y a tramos no graba, por lo que tanto esta subida como el posterior paso por todo el parque eólico son lineas rectas, de todas formas no tienen pérdida. Una vez coronamos, vamos por toda la "cresta" del paque en dirección a La Mola. Alcanzada la antena, el camino empieza un sendero muy empinado que nos llevará hasta los pies del Portpallers (opcional). Cogemos la pista a la izquierda y a los 100 metros sale un sendero a mano izquerda, que nos llevará por un bosque magnífico a recorrer toda la cinglera inferior del parque. Al llegar a la siguiente torre de alta tensión el sendero pasa a ser pista y nos lleva directamente a la carretera de Argentera.
Пересечение

Camino bosc de les bruixes