Время в движении  3 часов 23 минут

Время  3 часов 53 минут

Координаты 3180

Загружено 20 апреля 2019 г.

Записано апреля 2019

9,5
18,9 км

Просмотрено 1698 раз, скачано 11 раз

рядом с Ejidal Ocolusen, Michoacán (Mexico)

Ruta completa del río Chico hasta el Laurelito en San José de las Torres.
Los filtros viejos es el lugar en donde emanaba el agua que surtía a la ciudad de Morelia, este alimentaba el acueducto de la ciudad y la distribuía hasta el centro, se encuentra en la sierra se Santa María.
Actualmente es una reserva ecológica y una reliquia para la ciudad de Morelia, el ecosistema se vio afectado en los últimos años por el paso del puente que sube a Altozano.

Existen varias rutas y el terreno es ejido, aunque las propiedades privadas están bien señalizadas.

En un lugar perfecto para practicar Mountain Bike y Trail running.

Albarradon

La reforestación siempre debe ser con las especies nativas del ecosistema, hay construcciones que deterioran el sistema.

Camino a San José de la Torre

Fin del sendero señalizado.

San Jose de las Torres,

Es tiempo de volver conforme a lo planeado, ahora vamos a Jesús del Monte.

El Laurelito

Rumbo al laurelito hay un sendero muy largo que va a "Pico Azul" ( me advirtieron que no me perdiera), ya ahora sí de regreso a Morelia.

2 комментариев

Вы можете или этот маршрут