Просмотрено 29 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Castellar del Vallès, Catalunya (España)

A falta de estar inscrito en alguna de las multiples opciones del fin de semana con dorsal.....me monto mi própia ruta en solitario y autosuficiencia.
Hago un megamix de La Ruta de Les Ermites+ Ultra Pics del Vallès+ Cinc Cims..Los uno con diferentes partes de ellos y hago una ruta muy SANTA.

Castellar del Vallès-Santa Mª Puig de la Creu-Tres Pins-Sant Sebastià de Montmajor-Sant Feliu de Codines-Sant Miquel del Fai-Riells del Fai-Sant Feliu de Codines-El Farell-Tres Pins-Castellar del Vallès.

Contando alguna que otra perdida me habré ido sobre los 50 km con 1800+

Mucha combinación entre senderos ,pistas,tramos inpracticables,cruce de rieras,zonas perdibles sobretodo la parte de Riells del Fai a Sant Feliu de Codines(seguir marcas azúles).

Fantástico cómo estaba la caida de agua en Sant Miquel del Fai(el centro cerrado por obras).

Ya lo miré pero Imprescindible haber tenido localizadas esas 2 fuentes salvadoras para repostar(el calor apretaba ya a mediodía ).....una en Sant Feliu de Codines y la otra en el Farell.

Al final tiramos con una barrita de cereales+1 gel+Electrolitos y unos 5 litros de agua.

Moraleja:

No hace falta ponerse un dorsal para montarse una buena aventurilla.