Transmontes

Время  2 часов 21 минут

Координаты 1312

Uploaded 31 июля 2014 г.

Recorded июля 2014

-
-
598 m
221 m
0
4,2
8,5
16,94 km

Просмотрено 861 раз(а), скачено 31 раз(а)

рядом с Los Mojones, Canarias (España)

Bonita rutilla desde las afueras de Tias pasando por las cimas de Montaña Blanca con 598 m. de altitud y otras en las inmediaciones de Conil y Tegoyo, con altitudes como 426,501,431,373 y 453 m. Desde ellas pueden contemplarse unas vistas muy bonitas tanto hacia la vertiente marina observando Arrecife, Tias, Puerto del Carmen y todos los asentamientos que hay, como las vistas hacia el interior hasta el Parque Nacional del Timanfaya y sus volcanes, como la zona de viñedos de la Geria y todos los pueblos hasta donde la vista alcanza.
La primera subida es ruda, sobre todo si no se hace por el camino, pero las otras son más asequibles. Es necesario estar en forma si deseamos hacer la vuelta completa ya que el desnivel se acumula y los kms. también. Esto hace que la ruta sea algo dura.

Recomendable sin duda, muy interesante, destacable la presencia de 4 ubaras que me tropecé por el camino al igual que muchas perdices y dos conejos, y los paisajes hermosos. Hacerla con calma es aconsejable, disfrutando del recorrido, llevando agua abundante, algo que llevar a la boca y protección solar. Ideal sería llegar hasta la localidad de Uga y volver en coche o en la guagua desde allí, pero el recorrido pasaría a considerarse muy duro por el desnivel acumulado.

Комментарии

    You can or this trail