Время  8 часов 47 минут

Координаты 8363

Uploaded 12 ноября 2018 г.

Recorded ноября 2018

Просмотрено 310 раз(а), скачено 1 раз(а)

рядом с Urbanización San Agustín, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hice el día 11 de noviembre de 2018, un paseo que hice con toda la familia, hacia el municipio de San Pedro de los Milagros, donde visitamos el Cerro el Calvario, el Mirador al Embalse de Entrerrios y el Parque Equino los Ángeles, anteriormente llamado la Vía Láctea.
El recorrido lo iniciamos en Itagui y para variar un poco la ruta, nos desplazamos hacia el Municipio de Bello para subir por la antigua vía a San Pedro , más conocida como la vía a la China, esta vía es un poco estrecha, por lo que hay que subir con precaución, pues por ella baja mucho vehículo, el recorrido por esta vía se hace rápidamente y en menos de lo pensado llegamos a la Vereda la China, he inmediatamente continuamos hacia el Municipio de San Pedro y a la altura de la Vereda el Tambo, paramos el el restaurante Asados la Chamiza, allí desayunamos y después de unos 20 minutos continuamos con el recorrido hacia el Parque de San Pedro de los Milagros.
Allí dejamos los tres vehículos en un parqueadero cerca al Parque y nos dirigimos hasta la Iglesia del Municipio, luego caminamos hasta el Cerro el Calvario, un lugar muy bonito y agradable, al cual se llega fácilmente.
Después de un rato, nos dirigimos de nuevo hacia los vehículos, para continuar hacia el mirador del embalse de Rió Grande, allí paramos a tomar algunas fotos y minutos después nos retornamos hacia el Parque Interactivo la Vía Láctea hoy por hoy conocido como Parque Equino los Ángeles.
Allí en este Parque se ingresa pagando $ 15.000 por persona, a si que ingresamos 11 personas y nos quedamos toda la tarde en este lugar recorriendo cada una de sus atracciones, las cuales están enfocadas al mundo equino, el lugar es muy agradable y muy bueno para llevar los niños a conocer y a disfrutar de este ambiente campestre.
Después de un buen Sancocho trifásico, continuamos recorriendo este parque y al final de la tarde nos retornamos a casa, pero esta vez el recorrido lo haríamos por la vía a San Felix, a si de esta manera terminamos el paseo, muy bueno para disfrutar en familia.
Itagui

• Фото siguiendo la senda

siguiendo la senda 14.11.2018

Hola Oscar:

Sin duda esta ruta que nos muestras es totalmente diferente a lo que sueles hacer, y por lo que he leído y visto en esa gran galería de imágenes que has puesto, es muy interesante. Gracias por compartirla con todos nosotros.
    Un Saludo.

• Фото Oscar Upegui

Oscar Upegui 14.11.2018

Gracias siguiendo la senda por el comentario y valoración de la ruta.

• Фото Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 19.11.2018

Un buen recorrido para conocer nuevos sitios y visitar bellos lugares.
    Gracias por compartirlo Oscar.

• Фото Oscar Upegui

Oscar Upegui 21.11.2018

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.