-
-
469 m
400 m
0
10
20
40,81 km

Просмотрено 17 раз(а), скачено 1 раз(а)

рядом с  Chilanzar, Toshkent Shahri (Ŭzbekiston Respublikasi)

el Chorsu Bazaar, un inmenso mercado donde la vida se desarrolla de un modo más tradicional y que te hace que no pienses que estás en una ciudad siberiana, gris y horrenda perdida en el mapa. Esa parte sí vale la pena, así como la madrasa Kukeldash que, aunque reconstruída, puede ser un aperitivo de lo que se ve en otros puntos del país. También descubrimos un par de pequeños mausoleos que salen de la Avenida Navoi que no están nada mal.
Mezquita Juma Esta mezquita de Juma es la más antigua entre las 157 mezquitas de Tashkent moderno y la tercera más grande en Uzbekistán después de Bibi-Khanum en Samarkand y Poi-Kalyan en Bukhara. Desde el siglo XV hasta ahora, la mezquita recibió su nombre de uno de los líderes sufíes de la Edad Media oriental: Khoja Akhrar Vali, que presentó a la ciudad este edificio construido sobre la base de la antigua mezquita Juma (la mezquita de Juma significa Mezquita del viernes) en 1451.
Madrasa KulkedashLa madrassa Kukaldosh está construida en la colina de Shakhristan, en la plaza Chorsu, junto a la mezquita Khoja Akhror Vali, siguiendo el estilo oriental tradicional.
La más moderna con arquitectura clásica
Si hay tiempo, merece la pena una visita a esta mezquita situada en un cuidadísimo entorno y viva, no es un museo como muchas de las obras que se ven en el país.
Mausoleo y mezquitas
El parque es precioso y está ubicado cerca de la Torre de Tashkent. Tiene museo cercano y el puente. He estado allí en invierno, así que era bastante frío y no hay vegetación era visto, excepto por los árboles. Estoy seguro de que durante el verano es un lugar muy hermoso para disfrutar de un paseo. Tiene un gran monumento dedicado para aquellos que han matado durante el Gobierno soviético. Ellos mataron a los aristócratas y cerebros de la sociedad uzbeco para que nadie le vaya en contra. Que es lo mas triste que lo que une a todos nosotros, la gente de Asia Central, que cayó en la trampa de la dictadura soviética. Me gustó el lugar y fue el último punto que visité durante mi viaje a Uzbekistán.

Mostrar menos
En el distrito de Yunusobod, en Prospekt Navoi, 2, cerca de la estación de metro "Mustaqillik Maydoni", se encuentra una de las salas de conciertos más grandes del país, la sala de conciertos Turkiston. La historia de la sala de conciertos comienza desde el momento en que aún llevaba el nombre del Palacio de las Artes "Turkistán".
(11-12 de sep.)
(17-18 de sept)
En este centro comercial, en la primera planta hay comida fast food, hamburguesas, pizzas, café... 
No parece especialmente interesante

Комментарии

    You can or this trail