Скачать

4 июня 2020 г.

Записано

июня 2020
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
2 236 м
76 м
13,36 км

Просмотрено 12 раз, скачано 1 раз

рядом с Llánaves de la Reina, Castilla y León (España)

Hecha en Diciembre de 2019. Poca nieve en la parte baja pero buena acumulaci'on a partir de 1700m.
Dejamos el coche en un apartadero a la izquierda de la carretera al salir del pueblo hacia el puerto. Sale una pista que baja hacia la pradera, nos desviamos a la izquierda para cruzar el rio y seguir por la ladera izquierda enfocando el circo que nos conduce al Collado anterior al Coriscao. Seguimos por la ladera siguiendo una pista que nos lleva a cruzar otro riachuelo y ganar el collado por la ladera. Desde el collado ya divisamos el Coriscao y otros picos colindantes con estupendas esquiadas. Hacemos la subida poco a poco buscando la mejor nieve (habia placas de hielo por algunas zonas) y despues de disfrutar de ls vistas empezamos a disfrutar del ddescenso practicamente continuo hasta la pradera de inicio.