inslaserra
414 9 48
  • Фото GOLMÉS-BRASERIA CAN JOAN (GARBANZO) - RUTAALOESTE - LA VALL DEL RIU LLOBREGÓS

Время  один день 10 часов 44 минут

Координаты 5461

Uploaded 20 апреля 2013 г.

Recorded апреля 2013

Просмотрено 1752 раз(а), скачено 61 раз(а)

рядом с Golmés, Catalunya (España)

Ruta diseñada por el amigo RAKY. Muy bonita, recomendable para los "tragamillas", discurre por parajes encantadores, con un final de la ida muy apetitoso: La braseria Can Joan "garbanzo" situado cerca de Igualada, en Les Pinedes de L'Ermengol, menú especial a los motoristas de dos, tres o cuatro ruedas.
Personalmente he ampliado la ruta haciendo que sea circular; pasando por Rubió, un bonito pueblo, y mas adelante, a pocos kilómetros hay una visita obligada ( sin desviarse de la ruta, queda al paso ) de un sitio original:

Os dejo otro enlace para haceros una idea:

Para seguir por la Vall del riu Llobregós, sitio de interés natural. Y ya de regreso por la Segarra, auténticos océanos con olas verdes y amarillas que sirven de marco a los vigilantes que lloran a sus dueños desaparecidos ( Castells de la Segarra ).

Os pongo algunas de las gasolineras que hay por el camino, tenia puestos también los STOP; pero la ruta solo admite 25 WP's y me he decidido por poner solo las gasolineras ya que allí no solo hay gasolina en caso de necesidad. Por lo tanto PRECAUCION A LOS STOP ya que durante la ruta, se cruzan carreteras con transito importante.

Ruta comprobada y sin errores, actualizada a los nuevos cambios ( canal Segarra-Garrigues, puentes de la línea ferroviaria,... )

Doy las gracias de nuevo a RAKY por tan magnifica ruta, sin el no existiría la ruta ni esta ampliación.
Armengol Serra Cataluña

3 комментарийиев

• Фото raky

raky 25.12.2014

Bonita ruta te marcaste!!!!! me la guardo y en nada me voy a hacerla!!!!!!!!
    Si quieres venirte con la moto.

• Фото secuitense

secuitense 01.11.2016

ayer la hicimos ruta espectacular desde mollerussa a igualada

• Фото inslaserra

inslaserra 02.11.2016

No la hicisteis completa ? ..... el resto és una maravilla.