-
-
1 150 м
1 035 м
0
22
45
89,49 км

Просмотрено 145 раз, скачано 6 раз

рядом с Soria, Castilla y León (España)

Salimos desde soria por la nacional para coger lo mas rapido posible la via verde que nos va a llevar a Aabejar, unos 25kms sin desnivel, para poder hablar con los compañeros y disfrutar de las vistas. Una vez llegados a Abejar podremos recuperar en varios bares que están en el pueblo y donde nos brindaran un almuerzo de categoría.
Una vez salimos de Abejar nos disponemos a llegar a Molinos de Duero para para meternos en una zona espectacular y bordear parte del pantano para poder salir en Vinuesa.
Llegados a Vinuesa y por carretera nos dirigimos al Club Náutico para dejarlo atrás y cruzar la carretera y enlazar con otro camino que sale a mano izquierda justo después de la curva,. Una vez cogido este camino nos llevar entre pueblos a salir por una pista dejando atrás el bonito pueblo de Santervás. Remontar la carretera para poder llegar al pueblo de Pedrajas y ya una vez allí seguiremos el track, que nos deja cerca de la Casa el Guarda, parada obligada para saborear sus Torreznos y llegar a soria a golpe de pedal com las pilas cargadas.

1 комментарий

Вы можете или этот маршрут