Скачать

Записано

апреля 2022

Создавайте свои списки маршрутов

Организуйте свои избранные маршруты в списки и делитесь ими со своими друзьями.

Получить Wikiloc Premium Обновить, чтобы удалить рекламу
Создавайте свои списки маршрутов Создавайте свои списки маршрутов
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
566 м
46 м
33,21 км

Просмотрено 22 раз, скачано 0 раз

рядом с Benifairó de Valldigna, Valencia (España)

Salida desde Simat de la Valldigna y subida a Barx por carretera (puerto de 3a cat.).
Encarando la sierra para subir a las antenas de repetidores de 4G, seguir hasta el cruce del pueblo de Pinet (a traves de la Lloma Plana).
Luego elegir a la derecha para ir a Pla de Corrals (Simat) y Barxeta a traves del Pla dels Bous.
Interesantes vistas del Buixcarró i desde la ladera por al que bajamos. Ojo a los frenos... pendientes de entre el 20 y el 26% mayormente con hormigón.

Visita a Barxeta abortada porque el arroyo llevaba mucha agua. En las casas anteriores hay que tomar el camino de la izquierda que rueda por el sur las lomas y tambien llega Barxeta. Anotado para la proxima.

Asi que regrese a la zona recreativa de Pla de Corrals para merendar un bocadillo y a regresar a Simat por carretera.
Cansado, cuestas muy duras y vistas increibles.