Скачать

12 марта 2021 г.

Записано

марта 2021
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
739 м
570 м
58,8 км

Просмотрено 59 раз, скачано 6 раз

рядом с Las Rozas de Madrid, Madrid (España)

Ruta muy fácil tanto en cuanto a desnivel como a dificultad técnica. Firme perfecto para lo que yo entiendo como concepto gravel, mucho pisteo, algún trozo urbano y sin trialeras ni zonas complicadas. Se hace muy fácil y muy rápido. Tiene infinidad de sitios para "repostar", porque pasa por varios núcleos urbanos (Majadahonda, Villafranca, Brunete, Quijorna, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo) pero he marcado una tienda de alimentación en Quijorna, justo antes de salir del núcleo urbano, que está más o menos a mitad de la ruta, en el km 30.

En el 41 hay que cruzar el río Aulencia. Tiene una zona con ramas en la que si tenéis un mínimo de coordinación poniendo un pie delante del otro podréis pasar sin mojaros, una pena que yo no goce de esa habilidad, porque lamentablemente metí un pie a remojo. Yo he pasado en Marzo y tenía buen nivel de agua, si en verano aguanta no perdonaré darme un remojón en la poza que está justo en el camino!