Координаты 10633

Загружено 9 мая 2021 г.

Записано мая 2021

-
-
860 м
627 м
0
15
30
60,53 км

Просмотрено 161 раз, скачано 0 раз

рядом с Zamora, Castilla y León (España)

Todos los detalles en: Bikers Duri – Ruta: "Hast el pueblo natal de Pablo Montesion (Fuente el Carnero)."



Saliendo de Zamora por el Puente de Hierro, Pinilla y Cementerio, se coge el "carril bici" que une la capital y Morales del Vino, pero al llegar al Cristo de Morales continuamos por la vía de servicio que va en paralelo a la carretera. Al llegar a la rotonda continuamos por carretera hasta esa localidad. Allí volvimos a tomar un camino con dirección a Casaseca de Campeán, tras varios cambios de dirección y siempre en continuo, aunque ligero, ascenso, llegamos a las cercanías de este pueblo, pero nos desviamos a la izquierda para terminar saliendo a la carretera que lo une con Corrales. Rodamos por ella unas decenas de metros y giramos a la derecha para tomar un camino que nos llevará hasta las proximidades de Villanueva de Campeán.

Tampoco entramos en esta localidad sino que continuamos hasta Peleas de Arriba, si bien antes tenemos que superar varios sube y bajas. Desde el pueblo descendemos a la N-630, rodamos por ella unos metros y enseguida tomamos el camino de Fuente el Carnero. Enseguida se empina y la cuesta se prolonga. Se pasa por encima de la autovía y después se desciende para seguidamente hacer un giro a la izquierda y tomar un camino poco transitado que nos llevará ya hasta Fuente el Carnero.

Desde este pueblo nos dirigimos a Santa Clara de Avedillo y después de llegar y atravesar esta localidad continuamos hacia Jambrina. Después de rodar con varios cambios de dirección llegamos a este pueblo. Lo atravesamos de punta a punta y salimos de él para dirigirnos a Pontejos.

Desde Pontejos, para evitar la carretera, tomamos un camino a la izquierda de esta. Después tomaremos otro que nos llevará en paralelo a la autovía para, finalmente, conducirnos a la carretera. Tomamos esta y rodamos por ella hasta la rotonda del Cristo de Morales. Desde allí volvemos a rodar en paralelo a la carretera de doble carril que une esta rotonda y Zamora. Terminamos en una raqueta, en la carretera de Moraleja. Cruzamos esta y nos dirigimos hacia el puente de Cardenal Cisneros. Lo cruzamos y descendemos a Los Tres Árboles, para desde allí volver al punto de inicio.

Посмотреть еще external

Маршрутная точка

Fuente El Carnero

Маршрутная точка

Morales del Vino

Маршрутная точка

Peleas de Arriba

Маршрутная точка

Pontejos

Маршрутная точка

Sta. Clara de Avedillo

Маршрутная точка

Jambrina

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут