• Фото Zamora-casi Toro-Zamora

625 м
63,27 км

Просмотрено 22 раз, скачано 1 раз

рядом с Zamora, Castilla y León (España)

Todos los detalles en: Bikers Duri – Ruta: "Acompañando al Trío del Duero casi hasta Toro".

Ruta que hicimos para acompañar a tres compañeros que iniciaban la Senda del Duero. Salimos de Zamora por el GR-14 yendo hasta Villaralbo. Tras atravesar esta localidad continuamos por el camino de Gran Recorrido hasta Madridanos. Allí decidieron no ir hacia Las Contiendas, sino ir hacia Villalazán por carretera y así lo hicimos.

Desde Villalazán continuamos por carretera hasta Peleagonzalo, donde nos reencontramos con el GR-14, fuimos hacia el Duero y al llegar a este giramos a la derecha para continuar en paralelo al río. Cinco kilómetros después, aproximadamente, y ya con Toro a la vista, paramos para dejar que ellos continuaran su camino y nosotros regresar a Zamora.

El regreso lo hicimos procurando no pisar el camino de ida, si bien en algunos momentos fue imposible.