Просмотрено 2673 раз(а), скачено 115 раз(а)

рядом с Zafra, Extremadura (España)

Gran ruta tiene todos los ingredientes para ser considerada asi, pista,asfalto,trialeras imposibles, subidas y bajadas con gran desnivel,rompepiernas ( tramo competitivo fuente de cantos motor ), llanos larguisimos en los que hay que tirar de fuerza mental y ritmo, dehesas, rios, tierra de barros con su plenillanura, mucho ganado y sus correspondientes cancelas, es una ruta larga y con bastante desnivel, bastantes zonas de tecnica aunque los ultimos 60 kilometros no tienen dificultad tecnica, terreno duro por el frio,no hacerla con barro, en fin que me gusta abrir nuevas rutas para quelas disfrute todo el mundo las hago como entrenamiento para cicloturismo con bastante peso en la mochila, por lo que el tiempo es orientativo se puede hacer mas rapida yo paro a comer algo si no no hay quien de pedales y mas en solitario..... lo dicho muy buena ruta para los valientes.....

2 комментарийиев

• Фото remolquesjab

remolquesjab 18.08.2013

esta ruta la he vuelto a realizar 15 agosto 2013 en sentido inverso y he de decir que es mejor asi, algunos tramos durisimos de esta nueva forma se hacen mas divertidos los descensos, rutonnnnnnn duro y bonito.

• kikibaltasar 24.02.2014

23/02/2014 hemos hecho esta ruta de remolquesjab y es preciosa y dura como él dice,6 horas de barro,pies mojados al cruzar ríos,pero preciosa.