Координаты 2002

Uploaded 24 мая 2015 г.

Просмотрено 751 раз(а), скачено 24 раз(а)

рядом с Rasillo, Murcia (España)

Larga ruta de Yecla a Los Arenales del sol pasando x el faro de sta Pola , gran salida con muchos km de sendas por el cauce del rio Vinalopo pasando por poblaciones como Sax, Elda ,Novelda y Elche.Ruta divertida en muchos tramos y muy amena en otros solo dura en la parte
del pantano de Elche con algunos tramos rompe piernas y algun tramo en el que las sendas se cierran por el matorral pero eso le da un toque divertido.
Las vistas y paisajes de las zonas pegadas a los rios hacer de la ruta algo no muy comun para los que hacemos btt por Yecla donde es mas comun las el paisaje de media montaña por eso para mi es una ruta muy bonita ,lo peor son unos cuantos km que hay que hacer desde Elche a la zona del faro por asfalto
El track lo realice manualmente en wikiloc al llegar a casa ya que no la grave en el GPS (un gran despiste ) pero es fiel a lo realizado encima de la burra ,esta ruta la realizo el amigo ZZ del cual la descarge .
Tiempo 7 horas (menos 40 m del almuerzo )
дерево

finca la serrata

Мост

puente del AVE

Река

EMPIEZA LA SENDA PEGADA AL RIO .