-
-
405 м
59 м
0
21
42
83,48 км

Просмотрено 962 раз, скачано 27 раз

рядом с Paterna del Campo, Andalucía (España)

Track de la XIII Marcha BTT Sierra de Paterna, en Paterna del Campo (Huelva)

Preciosa Sierra del Sur por la que discurría la carrera, que contaba con unos primeros 7 kms y algo controlados y neutralizados por la organización, y los 76 siguientes kms, libres para dar rienda suelta a la carrera.

Con inicio en la parte más baja de Paterna del Campo, y la meta en la zona alta, tras subir el famoso "Pinguete" (un cuestón con un 18%).

El inicio de carrera, con casi 1.500 ciclistas, discurre al principio con los típicos parones de las salidas controladas y los nervios iniciales, donde siempre hay alguna caída por despiste o algún pedal que no desengancha, importante tener cuidado para no fastidiar la carrera tan pronto.

A parti del momento en que se aparta el coche de cabeza, y entramos en la primera pista, se acelera el ritmo, donde es interesante intentar colocarse lo más adelante posible, ya que posteriormente muchas partes de la ruta se convierten en senderitos de subida, y sobre todo de bajada, donde los tapones que se pueden formar, pueden llegar a ser demasiado grandes.

Se trata de una ruta rompepiernas, con constantes sube-bajas, que irán machando las piernas sin parar, y cuyo primer tercio de carrera se hace especialmente durillo.

Se trata de una ruta que va de mas a menos en dureza, y que finaliza con unos 7 u 8 kms finales muy pisteros y rodadores, donde el viento te puede castigar, justo antes de subir el conocido "Pinguete", una corta pero dura cuesta de subida a Paterna de la Sierra, con un 18%, donde hay tanta gente a ambos lados que si no puedes subir, ellos mismos te ayudarán a hacerlo.

La califico como difícil por lo rompepiernas que es, pero como en todo la dificultad la pone la velocidad a la que la quieras hacer.

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут