Скачать

26 августа 2014 г.

Записано

августа 2014
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
352 м
13 м
57,61 км

Просмотрено 1000 раз, скачано 58 раз

рядом с Peníscola, Valencia (España)

Ruta muy bonita, partiendo de Peñiscola cogemos por la costa, pasamos Torre Badum, las diversas calas hasta que llegamos a Alcoceber, nada mas entrar se coge la calle que sale a mano derecha, para empezar desde aqui una continua subida, primero por carretera y luego desviamos a derecha por camino.El primer tramo de camino en continua subida se va viendo toda la sierra a la derecha, mientras se pedalea entre almendros y naranjos. El camino esta perfectamente indicado (como toda sierra Irta)(da gusto). Siempre se siguen las indicaciones de Alcala de Xivert, hasta llegar a un cruce en el que se coge hacia la derecha direccion L'Ametler. Aqui despues de llevar unos 10Km de constante subida, empieza otra subida, de unos 4.5 Km esta más dura, pues sin ser exagerado las pendientes son más fuertes. El piso es bueno y se pedalea completamente rodeado de pinos, llegado arriba las vistas son muy buenas. Ahora bajar lo subido, pero se hace en 2km asfaltados, para gozar de la velocidad, luego es seguir por el camino paralelo a la autopista (tramo rompe piernas por los constantes sube y baja), hasta el cruce de la autopista con la nacional, en el cual cogemos la nacional y a Peñiscola.