grabie

Время  3 часов 13 минут

Координаты 1296

Uploaded 23 августа 2019 г.

Recorded января 2010

8,0

Просмотрено 3 раз(а), скачено 1 раз(а)

рядом с Jun, Andalucía (España)

Ruta en solitario aprovechando para grabar.

¡Nos vemos en el campo!

El campamento de la Alfaguara es una instalación municipal construida específicamente para el desarrollo de campamentos de verano. Nuestra instalación se encuentra a 20 minutos del centro del pueblo y a 10 minutos del centro médico de Alfacar.
En el campamento contamos con las siguientes instalaciones: Zonas de acampada arboladas, zona de albergue con 56 plaza y 10 cabañas de maderas con 2 literas cada una, aseos masculino y femenino con duchas individuales, botiquín, cocina, comedor cubierto, zona de talleres, zonas de ocio, vehículos de apoyo, material deportivo y de recreo, teléfonos de organización para llamar a casa.

En los alrededores del campamento contamos además con numerosos recursos tales como senderos, trincheras, zonas de escalada, simas y cuevas, antiguos edificios, y por supuesto un entorno natural inigualable.