Просмотрено 362 раз(а), скачено 4 раз(а)

рядом с Robres, Aragón (España)

El domingo tocaba la tercera etapa, segun decian esta seria mas tecnica y asi fue.

El circuito tenia unos 54 km, primero un bucle de unos 9,5 para pasar por meta y disputar la meta volante, y despues dos vueltas a un corcuito de casi 22 km que en su primera parte era pistera y en subida y luego ya era mas rompedor y con buenas trialeras, algunas de ellas habia que subirlas andando, menudo pepino.

Por mi parte consegui aguantar el grupo de cabeza hasta casi el final de la subida en el km 20 pero deje el resto por aguantar y rebente, a partir de aqui un calvario, me era imposible aguantar el ritmo de nadie en la zona de toboganes y me dejaba el resto por intentar no perder pero no habia manera asi que solo pude dar lo que me quedaba y intentar hacerlo lo mejor posible para no perder puestos en la general. Al final me clasifique el 51 de la etapa y el 23 de master 30 acabando en la clasificacion general final el 32 y el 11 de Master 30.