6,7

Просмотрено 624 раз(а), скачено 49 раз(а)

рядом с Villamoros de las Regueras, Castilla y León (España)

Fácil ruta de 500 m de desnivel y 23 km, he puesto moderado por los repechos que en ocasiones son exigentes...
Nota: En Wikilock aparece una línea desde el final en diagonal, obviarla, no se la razón porque sale..
Sale desde el portillin y llega al mismo lugar
Espero os guste, ya me diréis..
Dejar comentarios, siempre ayuda..
Gracias

Aviso: Las rutas aquí descritas, así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad propias de cada itinerario, que dependerán de las condiciones meteorológicas y de la preparación tanto física como técnica del que la lleve a cabo. Toda la información aquí disponible es informativa, eximiéndose los autores de responsabilidad alguna ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

2 комментарийиев

• Фото elarvi

elarvi 01.06.2018

Buenas,

Sólo como comentario, la línea que comentas es porque posiblemente has comenzado a grabar la ruta antes de que el GPS te hubiera ubicado en el mapa.

Otra razón por la que te puede ocurrir es porque no has reiniciado o restablecido (puesta a cero) el procesador de trayecto.

Es un poco más laborioso, pero puedes editar el track con algún editor (mapsource en el caso de garmin) y eliminar el primer punto, con eso te valdría.

Un saludo y muchas gracias por subir la ruta.

• Фото Valbu Salda

Valbu Salda 18.06.2018

Ruta muy chula!! siempre se aprende algún sendero nuevo. La bajada junto al portillin (al inicio de la ruta) puede ser un poco complicada para la gente que no es muy técnica (Edu las pasó canutas, jiji.).
    Yo me descargué el track de 500 puntos, me costó seguirlo cerca de la carretera Santander, lo demás se sigue bien.