922 м
446 м
99,11 км

Просмотрено 108 раз(а), скачено 10 раз(а)

рядом с Villena, Valencia (España)

Intensa pero bonita ruta la que hice con mi amigo Ginés hasta el pantano de Almansa, partiendo de Villena a Caudete y atravesando Sierra Oliva por el Barranco del Paraíso, hasta hay eramos conocedores del terreno, pero todo lo demás fue con navegación y el acompañamiento de Goyo y Carlos, dos buenos amigos de Almansa que nos encontramos en el camino y nos acompañaron en buena parte. El paisaje es espectacular aunque mas aconsejable para meses de primavera, pues en estas fechas a la vuelta nos caía el sol a plomo, y hicieron falta algunas cervezas para rehidratarnos al llegar a Villena. En definitiva, muy buena vuelta, recomendable.

2 комментарийиев

• Фото JulioPicao

JulioPicao 26.12.2018

Hemos hecho esta ruta que habéis publicado al pantano de Almansa y nos ha encantado. También hemos aprovechado para visitar uno de los búnkeres que hay por la zona. Por lo demás, salvo que en nuestro caso íbamos desde Petrer, la ruta ha sido igual a la que habéis subido a wikiloc.

Gran vuelta: muchas gracias por compartirla.
    Saludos.

• Фото Papero & Molly.

Papero & Molly. 05.01.2020

La hemos hecho varias veces, incluso, nos hemos atrevido a hacerla desde Sax. Muy buena ruta. Fácil de seguir y muy indicada para sacar kilometros. Gracias por compartirla.