Время  5 часов 41 минут

Координаты 7412

Uploaded 12 февраля 2016 г.

Recorded февраля 2016

808 м
535 м
104,2 км

Просмотрено 993 раз(а), скачено 27 раз(а)

рядом с Rosales, Madrid (España)

Jueves 11 Febrero 2016
Villaverde - Cdc - Pardo - S. Viñuelas - Hortaleza - Parque Lineal.
Ruta MTB

Desde Villaverve por el Parque lineal de Manzanares subimos hacia el Pardo por el Gr-124, tiramos para el carril bici dirección norte hasta Tres Cantos para dar la vuelta al Soto de Viñuelas terreno y zona que drena muy bien el agua, el terrero estaba perfecto cosa que no ocurriría mas adelante cuando de vuelta pasado el Jarama encontramos los peores tramos en cuanto a barro que en unos kilómetros mas adelante acabara al entran de nuevo al carril bici del añillo verde.
Una ruta de pistas, senderos y carril bici que nos ha permitido configurar una nueva manera de regresar a Madrid después de hacer la casi vuelta al soto de Viñuelas, como resultado un bonito dibujo del track sobre el mapa de un casi ocho compuesto por el soto de viñuelas y el anillo verde.
Ojito el track tiene alguna pirula para cruzar de manera indebida alguna carretera (que se puede corregir) rodada con los compis Jerobike y Sanrrio que pese al viento y las amenazas de lluvia nos ha salido una tarde brutal.