Просмотрено 161 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с San Andrés, Madrid (España)

La ruta transcurre por caminos y carretera. Desde villaverde hasta el final del poligono san marcos va por carretera, Hay algun cacho por getafe que podemos ir por carril bici. Despues vamos por camino hasta llegar a la zona nueva de pinto. (En la ruta ruta que segui no se por donde atraviesa el riachuelo antes de llegar a pinto, yo lo cruce por unos puentes que vi). Atravesamos pinto hasta la M-506 y desde ahi hasta la fuente es todo por camino. Hay unas mesas para poder descansar y reponer fuerzas. La vuelta se hace mas o menos por donde hemos ido. La unica fuente que hay es a la que llegamos y no se si el agua es potable. Al pasar por pinto se puede buscar algun chino, pero lo que es en la ruta no he visto ninguna fuente

• Фото jlmd19

jlmd19 17.08.2017

Un par de cosillas, sobre el nombre es la Fuente de la Teja, y el agua si es potable.
    La fuente hace unos meses que la han reformado, y para hacer un descansito está muy bien.