Время  4 часов 15 минут

Координаты 3535

Uploaded 7 апреля 2015 г.

Recorded апреля 2015

Просмотрено 1496 раз(а), скачено 75 раз(а)

рядом с Villarejo de Salvanés, Madrid (España)

Magnifico recorrido por caminos carreteros de la Comarca de las Vegas, uniendo varios tramos de rutas clásicas del lugar, como la Senda de Los Pinos en Villarejo de Salvanés, la Ruta de Los Manantiales en Belmonte del Tajo y el Barranco del Infierno en Valdelaguna.

Ruta para seguir con GPS, por los continuos cambios de dirección y los numerosos caminos.

Agradecer a Andrés Murga, del BTT La Morlaka, por la información, vídeos y tracks que me han ayudado a realizar esta ruta.

Aquí  external tienes la información completa y mas fotos.

IBP 32

7 комментарийиев

• Фото tabano pro race

tabano pro race 15.04.2015

Ganas tenia de hacer algo de mtb x este maravilloso pueblo q me acogio y disfrute de el (en otras modalidades mas fiesteras ji.ji.) en mi juventud;...
    como siempre en tus rutas, no me defraudo si no todo lo contrario me sorprendio tanto monte (crei q veria campos de olivos x todos lados).....y los hay pero tanto el terreno como el paisaje es mas variado de lo q yo creia;.......perfecta ruta para una marcha de mtb o para una rapida prueba de xc muy rodadora y con algunos repechos y bajadas bien buenas, gracias x compartir y x tu trabajo.
    Saludos y buena ruta.

nano flojo 15.04.2015

A mi también me ha sorprendido el paisaje de esa zona, muy variado y agradable, por lo menos en primavera.

• Фото ALBERTIS

ALBERTIS 04.05.2015

Muy bonita, gurú de las rutas madrileñas. Muchas gracias por colgar todas estas rutas que muchos volvemos a realizar por lo bien detalladas que están. Imprescindible el GPS para poder seguirla, hay muchos caminos que se bifurcan en la zona.

nano flojo 04.05.2015

Gracias por comentar, la mejor recompensa es que disfrutéis haciendo las rutas.

• Фото edugil

edugil 09.05.2015

Muy chula. Paisaje diverso, ciclismo con todo tipo de terrenos, conejos y perdices por todas partes...

• Фото fmur

fmur 10.04.2016

Como todas las rutas de nano flojo que he analizado magnificamente documentada en su blog.

nano flojo 10.04.2016

Gracias Fmur, me alegro que te haya sido útil.