Время в движении  3 часов 41 минут

Время  5 часов 29 минут

Координаты 4628

Загружено 9 декабря 2018 г.

Записано декабря 2018

7,6
30,25 км

Просмотрено 595 раз, скачано 31 раз

рядом с Alpedrete, Madrid (España)

Ruta que recorre parte de las mejores trialeras de Cabeza Mediana y el Cerro del Castillo. Empezamos subiendo por el Camino del Hospital para a continuación enganchar la pista con tramos cementados hasta enlazar con la primera bajada del día, el Dh Moralzarzal, Trialera muy divertida en su variante más larga, aunque hay que estar atentos a la multitud de desvíos que aparecen para hacerla entera, ya que merece mucho la pena.
Volvemos otra vez al cementado para proseguir esta vez dirección Cabeza Mediana, y antes del último giro nos desviamos hacia la segunda del día, el Somier, una muy divertida con pasos complicados entre pedruscos.
A continuación, subida brutal al Cerro del Castillo, para realizar la Trialera del mismo nombre, espectacular en todos los sentidos.
Desde Collado Mediano ascendemos a la cima de Cabeza Mediana para realizar la última de la jornada, Trail yo Hell, la más larga Trialera del Cerro Telégrafo.
Фото

4 комментариев

Вы можете или этот маршрут