965 м
52 м
137,05 км

Просмотрено 1333 раз, скачано 43 раз

рядом с Potríes, Valencia (España)

Track correspondiente a la marcha MTB vias del tren organizada por Bike aventura Elx (28/05/2016). 140 kms entre potríes y Elche, pasando por la via verde del Serpis, lorcha, Beniarres; Se para a almorzar en Gaianes para encarar la complicada subida de "la codolla" (puerto de Albaida), pasando hacia Agres , Alfafara y posteriormente Bocairent. La primera parada importante es en Biar (km 80) para comer, y posteriormente encarar la sierra del frare (camino de Sax a Biar), cima de la ruta. Posterior a esta subida con rampas que se hacen mas duras por los kms acumulados, se baja hacia petrer, elda, rambla de Novelda y posterior llegada a Monforte del Cid. De aquí se sube hacia la antena pasando hacia el campo de golf de font del llop (Elche). Este año no bajamos hacia Elche por el barranco de San Antonio, sino por Ferriol para tomar finalmente el cauce del Vinalopó, y acceder al parque y avenida del ferrocarril (Meta) por la llamada "subida de los patos". Una ruta en definitiva exigente por su longitud y trazado, pero espectacular en paisajes en su primera mitad y espectacular también por lo divertido de la bajada en su segunda. Bravo por los organizadores una vez mas.